criptomonedas
criptomonedas chile

Bienes y servicios mas comúnmente comprados con criptomonedas

Posted on

Hoy en día las criptomonedas están dando mucho de qué hablar. Solo durante este año 2017 el Bitcoin se ha revalorizado más de 400%. Las monedas digitales no están bajo el control de ningún banco central, por lo que se pueden realizar transacciones de manera privada y sin restricciones. Cada día hay más personas y empresas que aceptan como método de pago el Bitcoin u otra criptomoneda, se pueden adquirir muchos bienes y servicios pagando con esta moneda virtual.

Bienes y servicios
criptomonedas

Estos son algunos de los bienes y servicios que puedes adquirir usando criptomonedas.

Productos electrónicos

Empresas como Microsoft y Dell que son gigantes en el negocio de las computadoras, permiten que puedas adquirir sus productos usando Bitcoins. Por ahora la compañía solo acepta este método de pago a personas de Estados Unidos. Aparte de adquirir computadoras, consolas de videojuegos o diferentes hardwares y software que necesitemos para nuestra computadora, también nos permite comprar aplicaciones y juegos para Windows o Xbox.

Viajes

La primera agencia de viajes que hizo que pudieras pagar sus servicios usando Bitcoins fue Destinia. Existen aerolíneas que ya están comenzando a aceptar pagos en esta criptomoneda. Una de ellas es Air Baltic, esta aerolínea permitía pagar tus boletos de avión usando Bitcoins pero tenías que pagar un extra con divisas tradicionales. Luego de un tiempo eliminaron esto completamente y algunos de sus vuelos podían pagarse en su totalidad usando Bitcoins.

Se debe saber que no se puede viajar a todo el mundo usando solo esta criptomoneda, hay destinos como China, India o Japón en los cuales tendrás que pagar con dinero real, ya que aún las aerolíneas no implementan del todo el pago con monedas virtuales. Así que solo podrás viajar a determinados destinos.

Comercios

Hay que investigar un poco e informarse sobre algún comercio cerca de nuestra zona de residencia que tenga como método de pago alguna criptomoneda. Si es así, se debe tener una billetera electrónica para poder comprar en cualquier negocio que acepte criptomonedas.

eBay y Amazon

Existe un sitio web llamado eGifter que permite la compra de gift cards de eBay o de Amazon usando criptomonedas. Estas gift cards las podrás usar para adquirir diferentes artículos en eBay o Amazon.

Dominios

Hay empresas que te permiten comprar dominios en la web usando diferentes criptomonedas. WordPress también te permite comprar algunos paquetes usando estas monedas, comprar alguno de estos paquetes de esta forma resulta muy económico debido al gran valor que están empezando a tomar y también se hace de manera muy rápida.

Profesionales de distintas áreas

Existen profesionales especializados en muchas áreas que están dispuestos a ofrecerte sus conocimientos y servicios y aceptan como método de pago las criptomonedas. De hecho, hay distintas páginas web en las que puedes contratar a muchas de estas personas para que trabajen para ti y pagarles con Bitcoin Ethereum Litecoin o cualquier otra criptomoneda.

Bienes y servicios con el metodo de pago criptomonedas

En los últimos años se ha convertido en algo popular la compra y venta de casas o apartamentos, pero aceptando como método de pago alguna criptomoneda, en especial la Bitcoin. Esto principalmente se debe a su alta valorización y a la rapidez de las transacciones.

Comida

Algunos sitios de comida rápida han empezado a implementar este método de pago en algunos de sus establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *