Bitcoin
Bitcoin en un computador

¿Por qué otras criptomonedas te dan más que el bitcoin?

Posted on

En la actualidad, el concepto de “dinero” no debe ser únicamente utilizado para hacer referencia a monedas, billetes, tarjetas de débito, tarjetas de crédito, cheques, y demás parecidos. Hoy en día, tampoco es correcto decir que el dinero se encuentra totalmente controlado gracias al poder de los gobiernos del mundo y de sus bancos centrales.

En nuestro presente destaca una forma de dinero el cual está más allá de la frontera física, más allá de las fronteras geográficas, y sin duda alguna, más allá de las fronteras impuestas por toda clase de bancos.

Es menester decir que el dinero también hace referencia a las criptomonedas y criptodivisas, es decir, aquel dinero digital que se encuentra bajo el total control de sus usuarios por todo el planeta. Ahora pues, en este artículo, te hablaremos más a fondo sobre las criptomonedas, especialmente la bitcoin, junto con su competencia.

criptodivisas
Cotización del Bitcoin cash

¿Por qué otras criptomonedas te dan más que el bitcoin?

Como ya todos sabemos, el bitcoin llegó al mundo y empezó a volverse muy popular. Es muy probable que conozcas a personas que hagan uso de esta criptomoneda, o quizás, puede que tú mismo la hayas usado en diversas ocasiones. El bitcoin es la criptodivisa número uno que comenzó a ser usada en el año 2009. Luego de haber nacido, empezaron a existir diversas criptomonedas con características y protocolos muy distintos, que compiten con la anteriormente nombrada.

Algunas de estas criptomonedas de la competencia son Ethereum, Litecoin, Ripple, Monero, o muchas otras. Estas pueden generar más ganancias que el propio bitcoin, debido a que cuentan con procedimientos distintos, capaces de atraer a más público. Esto es en esencia la razón por la cual podemos decir que otras criptomonedas pueden generar más dinero que el famoso y poderoso bitcoin. Algunas de estas criptodivisas distintas inclusive pueden ser más estables en cuanto a su valor en el propio mercado en línea.

Es por esto que los empresarios de las criptodivisas digitales hoy en día deben tomarse la labor de analizar cada una de ellas, de modo que puedan descartar esas que no estén estandarizadas en el mercado y que no cumplen con sus demandas. Es ideal que ellos busquen usar las criptomonedas con más rentabilidad a la hora de invertir. Las nombradas anteriormente, son consideradas como las criptodivisas con mayor nivel de rentabilidad y de capitalización en todo el año 2017.

Las criptomonedas están en su mejor momento

Variadas monedas digitales, más allá del bitcoin, se encuentran en su mejor momento. Esto se debe  que diversas de estas están logrando multiplicar todo su valor, lo que genera que las personas confíen en estas y tengan un mayor interés en su uso. Algunas personas aseguran que este es el momento ideal para invertir en monedas digitales, y no necesariamente en el ya reconocido y popular bitcoin.

Lo más importante es que, quienes quieran empezar a invertir, se informen de la mejor manera y conozcan todo lo relacionado con cada moneda en específico, además de saber su valor actual en el mercado en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *