criptomonedas
Formas de obtener bitcoin

Países donde las criptomonedas están ganando aceptación

Posted on

El fenómeno Bitcoin, a pesar de contar ya con varios años circulando por la red, es en la actualidad que la criptomoneda está empezando a ganar aceptación. Cada vez más personas se suman al furor que esta criptomoneda ha causado y por ello, te hablaremos de los países donde está ganando mayor aceptación.

El sueño de los usuarios de bitcoins

criptomoneda
Criptomonedas En el reino unido

 

La creciente popularidad de la moneda ha llevado a los gobiernos de varios países a reaccionar en favor de aquella, lo que son buenas noticias para los usuarios del Bitcoin. En el Reino Unido, la criptomoneda es vista como un bien personal, por lo que está sujeto a IVA; además, podemos encontrar más de 30 cajeros automáticos de Bitcoins en el país.

En Suecia el Bitcoin se ha legalizado junto con otras criptomonedas. La minería Bitcoin está sujeta a impuesto solo si genera ganancias. Otro país que ha aceptado ampliamente su uso es Dinamarca, que aspira deshacerse del papel moneda y es la sede de numerosas empresas de intercambio de Bitcoins.

Finlandia y los Países Bajos no se queda atrás, el primero cuenta con 16 cajeros automáticos de Bitcoins; el segundo, con numerosos bienes que pueden adquirirse en la criptomoneda: desde cortes de cabello hasta el hospedaje en hoteles. Además, Japón ya ha legalizado la criptomoneda junto a otras naciones que ya empiezan a verle el valor.

Ciudades que aprecian la criptomoneda

La ciudad de San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Arnhem y Buenos Aires se han convertido en las principales ciudades que más aceptan el uso del Bitcoin para el intercambio comercial. En ellas existen gran variedad de establecimientos que aceptan pagos con la moneda. Comercios como peluquerías, restaurantes, hoteles, proveedores de servicios por Internet y hasta la compra de vehículos aceptan pagos en la criptomoneda en muchas de estas ciudades. El panorama actual parece augurar un futuro positivo para la criptomoneda con una mayor aceptación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *