litoshi
Litecoin

Términos de criptomoneda Litoshi

Posted on

Cada día vemos cómo va aumentando la popularidad de las distintas criptomonedas que existen en el mercado, así como también como surgen una nueva cantidad casi a diario de opciones por las cuales los inversionistas se pueden decantar, al punto que casi las crypto currencies han dejado de ser una novedad para la sociedad del día a día.

Por lo cual el boom que ha tenido el bitcoin, y por consiguiente también otras criptomonedas como el LiteCoin, la cual de manera sorprende ha ido aumentando su valor con el paso de las semanas, u otras que, ya llevaban bastante tiempo en este mundo pero que, como no tenía mucho movimiento ni renombre, eran dejadas atrás en el olvido.

Litecoin
Criptomoneda Litecoin

Litecoin

Esta criptomoneda fue creada por Charlie Lee en el año 2011 y está basada en un diseño Blockchain y está en términos generales guarda mucha relación con el popular Bitcoin, al igual que una gran inmensa mayoría de criptomonedas que se encuentran en el mercado de las divisas digitales actuales.

Desde su creación hasta hace muy poco tiempo, Litecoin había tenido un crecimiento bastante diminuto, no habiendo sido hasta mediados de octubre del año pasado que, su valoración comenzó a aumentar  hasta que por fin, una vez situó en el radar de los inversionistas.

Los Litoshis

Se pueden definir a los litoshis como la unidad divisible del Litecoin, lo que vendría siendo 1 litoshi equivale 0.00000001 a 1 litecoin. La manera de obtener los litoshis es bastante diversa, pudiendo adquirirse mediante juegos, anuncios, videos, comprobaciones de Captcha entre otras formas.

¿Qué hace especial a Litecoin?

El litecoin no tiene mucha diferenciación con el bitcoin de la misma forma que otra manera que lo tienen Ethereum, quien cuenta con un perfil y bastantes ventajas frente a este.

No obstante, la velocidad de transacciones mediante el uso de los litoshis y las otras divisiones de Litecoin, se efectúan de una manera mucho más rápida que cuando se hace con Bitcoin, haciendo de esta manera las operaciones más efectivas con ella. Otra moneda. Otra ventaja frente al bitcoin, es la cantidad existente de monedas en el mercado, ya que Litecoin cuenta con una existencia de 84 millones, una cantidad casi el cuádruple de grande que las existencias del Bitcoin.

Lo que ocurrirá una vez que se alcance el tope de monedas de bitcoin es algo que ni siquiera los inversionistas más experimentados pueden descifrar, aunque algunos de ellos han hecho sus propias predicciones.

El futuro de los Litoshis y el Litecoin

De todas las monedas digitales más relevantes en este momento, el minado de los litoshis te puede asegurar mayores ganancias que el minado de otras y también se ha considerado una muy buena inversión a largo plazo en caso de que su valor, que es lo más probable, ascienda.

El auge que ha tenido en los últimos tiempos las criptodivisas han ocasionado que muchos inversores compren una gran cantidad de estas para revenderlas en el futuro cuando hayan adquirido un valor potencialmente mayor, lo cual también se ha propiciado por el valor notablemente menor que ha tenido la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *