Satoshi
Criptomoneda Satoshi

Por qué el bitcoin es la criptomoneda más fuerte

Posted on

Hoy en día existen diversos tipos de monedas digitales, las cuales han sido lanzadas al mercado tomando como inspiración a bitcoin. Si te interesa saber ¿por qué el bitcoin es la criptomoneda más fuerte? Continúa leyendo y descúbrelo en las próximas líneas.

criptomoneda más fuerte
monedero para ethereum

La primera criptomoneda más fuerte

La criptomoneda bitcoin fue creada en el año 2009, lo que hace que se convierta en la moneda digital con mayor antigüedad en el mercado. Esto es, precisamente, lo que ha permitido que este activo se consolide tan bien entre los usuarios y, además, su valor haya aumentado de manera exponencial.

Como bien debes saber, Bitcoin trabaja a través de un sistema completamente descentralizado, lo que permite que el trato con los usuarios sea directo, sin intermediarios. Lo anterior ha favorecido a que muchas personas, a nivel mundial, aprovechen su uso y, así, la oferta y la demanda crezca de manera extraordinaria.

Por si fuera poco, otra de las razones que justifican a bitcoin como la criptomoneda más fuerte son los métodos a través de los cuales se pueden conseguir: desde juegos en Internet, pasando por trabajos cuyos salarios son esta moneda digital, hasta el método más conocido: la minería. De esta manera es posible que un gran número de persona pueda hacer uso de estas monedas y conseguir importantes ahorros en sus carteras digitales.

Interés a nivel mundial

Sin duda, bitcoin se ha posicionado como la criptomoneda más fuerte y esto seguirá siendo así por muchos más años, el por qué se encuentra en la alta demanda que hoy en día esta moneda digital ha tenido y, asimismo, en el especial interés que demuestran los usuarios por conocer cada uno de sus atributos. Aquel proyecto que comenzó en el año 2009, de las manos de Satoshi Nakamoto, actualmente es el precursor de nuevos y diversos métodos de pago que, desde entonces, se han aplicado en algunas zonas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *