Criptomonedas
Ethereum, Litecoin

Es factible cobrar en criptomoneda

Posted on

Es imposible negar en el mundo actual que las criptomoneda y lo relacionado a ellas es un tema que va ganando el interés de muchas personas, llegando a convertirse en una nueva especie de ‘’fiebre del oro’’ pero de manera moderna y totalmente digitalizada. Con esta nueva fiebre de criptomonedas, la mayoría de tiendas de tecnología se han visto escasas de tarjetas gráficas debido a que todo el mundo quiere comprarlas para empezar a minar desde su CPU.

  • Criptomoneda y las chauchas
  • Cobrar litecoin con bitcoins
  • Mundo de las divisas virtuales
  • Cómo comprar litecoins

Cada vez son más personas las que toman la decisión de minar monedas digitales como el Ethereum, Litecoin y el popular Bitcoin pero sin embargo ¿Te has detenido a pensar acerca de qué puedes comprar con ellas y cuáles son los beneficios de admitirlas como servicios de pago para un futuro servicio que ofrezcas?

criptomoneda
Criptomoneda chaucha

Las criptomonedas y las ofertas de empleo

Las empresas y entidades bancarias están exigiendo a la hora de contratar a nuevos trabajadores que estos tengan experiencia básica en cuanto a los dominios de temas como Blockchain y demás tecnologías que se pueden asociar a las criptomonedas. Ofreciendo también puestos específicos para este tipo de profesionales en el área virtual.

La banca pública y privada, gobiernos nacionales y también los estadales, universidades que investigan esto y empresas de talla trasnacional, últimamente han requerido los servicios de desarrolladores Blockchain. Lo que quiere decir que estas tecnologías de las criptodivisas no son solamente un tema para emprendedores FreeLancer, amantes de las tecnologías e inversionistas, sino que ya se han extendido a todas las áreas comerciales.

Cobrar en criptomoneda

La aceptación de las diversas criptomonedas como medio de pago en caso de que seas una persona que se encuentra ofreciendo algún tipo de bien o servicio, puede resultarte más beneficioso ya que existe el factor de que, ya que todas se encuentran en un mercado volátil, tu inversión y las ganancias se vean aumentando con el tiempo.

Visto desde otra perspectiva, es como si realizaras una inversión sin siquiera saberlo, lo único que hay que tener en cuenta es que de la misma manera que suben, el valor de cualquier criptomoneda que recibas como método de pago por un servicio ofrecido, también puede bajar.

Si eres poseedor de una pymes y estás interesando en el mundo de las divisas virtuales, incentivar a los compradores a utilizarlas para adquirir tus servicios o lo que estés ofreciendo puede ayudar a que otras corporaciones o locales que se encuentren cerca de ahí también lo hagan, impulsando de esta manera la cantidad de pagos efectuados con los diversas monedas virtuales.

Otros beneficios de cobrar en criptomonedas, es que al ser globales y no depender de ningún tipo de gobierno, personas extranjeras que vayan de visita a un país y no dispongan de la moneda local, pueden efectuar sus pagos con cualquiera de las criptomonedas más populares o las que estén aceptando en el local.

También como poseedor del negocio te beneficiarán ya que sus transacciones son irreversibles, de manera que una vez hecho el pago no podrán retractarse y funciona las 24 horas del día ofreciendo total transparencia y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *