Litecoin
Litecoin

Las criptomonedas más populares del 2017

Posted on

Los avances de la tecnología siempre son importantes para la sociedad ya que traen muchos beneficios. La tecnología ha evolucionado muchísimo en los últimos años y prácticamente cada día se ve un nuevo aparato innovador que cambia la manera en cómo se realizan las cosas. El internet también ha evolucionado de gran manera, y las criptomonedas son una prueba de ello.

Las criptomonedas son monedas virtuales que se pueden usar para realizar compras vía internet, aunque con tantos avances y el aumento de su valor y popularidad, han convertido a las monedas digitales en un método de pago que también se usa fuera de la web. Muchas tiendas físicas han comenzado a adoptar este método de pago, no porque sea popular, sino que es un método muy seguro, confiable y rápido.

criptomonedas más populares
Criptomonedas más populares

Criptomonedas más populares

Estas monedas virtuales no son controladas por alguna entidad bancaria o financiera, por lo que su valor solo se ve afectado por la oferta y demanda. Si alguna moneda física, por ejemplo el dólar, llega a bajar su valor, las criptomonedas no se verán afectadas. Debido a la poca confiabilidad que han demostrado muchos de los bancos y entidades financieras en las crisis económicas, muchas personas han optado por empezar a usar monedas virtuales para sentirse seguros y no perder su dinero.

  • Bitcoin mining
  • Bitcoins supera los 10 mil dolares

Muchos expertos dicen que las criptomonedas han llegado para quedarse, y que aún hay mucho que ver de ellas. Seguirán evolucionando y quizás lleguen a cambiar completamente el modo en que se hacen negocios en todo el mundo, también se espera que puedan llegar a cambiar la economía y que la hagan más confiable y segura, ya que hoy en día son muchos los cambios que sufre la economía mundial y eso afecta a muchas personas y empresas que por lo general siempre terminan perdiendo dinero.

A continuación, te mostraremos las criptomonedas más populares de este año 2017.

Bitcoin

Seguramente ya habrás escuchado esta palabra, Bitcoin es la moneda virtual más conocida y más usada actualmente. Un Bitcoin hoy en día supera los 16 mil dólares por lo que su valor es muy elevado, esto lo convierte en una moneda virtual muy cotizada, además es la que más se ha logrado expandir. Muchos comercios y tiendas físicas, han implementado como método de pago el Bitcoin, y ha traído muchos beneficios a esos negocios.

Ethereum

Detrás de la famosa Bitcoin se encuentra esta moneda virtual, la cual también ha logrado ser muy popular. Actualmente un Ethereum tiene un valor de 769 dólares, no es tan alto como el valor del Bitcoin, pero se espera que en unos años esta moneda virtual tenga una gran alza y también se espera que pueda incluso superar el valor del Bitcoin. También es una moneda que está empezando a usarse con más regularidad como método de pago tanto en internet como en tiendas físicas.

Litecoin

Esta es una de las criptomonedas más antiguas, es considerada la plata en el mundo de las monedas virtuales. Existe una mayor cantidad de estas Litecoin por lo que se puede minar aún una gran cantidad, pero no existe tanta demanda y su valor no es tan alto. Un Litecoin tiene un valor de 294 dólares, es muy bajo pero en unos años se espera que aumente mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *