Chile
Chile bitcoin

Criptomonedas: ¿Negocio para emprendedores?

Posted on

Desde que comenzó el aumento de la demanda del bitcoin muchos emprendedores vieron las criptomonedas para iniciar su proyecto, esto se debe a que muchas personas lo ven como una excelente opción, esto se debe a la descentralización que tiene las criptomonedas; incluso se conocer que al iniciar su inversión en las criptomonedas es un negocio de emprendedor.

iniciar con criptomonedas
Iniciar con criptomonedas

Cuando comienzan a invertir el criptomonedas, los nuevos emprendedores ven este proceso como más sencillo que acudir a una agencia bancaria y solicitar un crédito para iniciar si emprendimiento; además las negociaciones que se realizan con las criptomonedas son muy fácil de ejecutar, por lo que puede hacer cualquier persona sin la necesidad de tener un alto conocimiento de criptomonedas.

  • Negocios de Bitcoin
  • Emprendimiento para los jóvenes informáticos
  • Comercios online

Una de las ventajas del emprendedor, es que al tener su negocio en bitcoins, se encuentra libre de tener que cancelar honorarios o tasas de intereses a los bancos, además si desea cambiar sus criptomonedas a cualquier moneda, puede realizarlo sin ningún tipo de inconveniente, incluso con un porcentaje bajo de la tasa cambiaria.

  • Comprar criptomonedas con tarjetas de credito
  • Tener mucho ojo al comprar bitcoins
  • Chauchas invertir

Además con las criptomonedas no hay devoluciones por cargo, como puede suceder con las compras que se realizan con tarjetas de crédito, que el banco puede dar pie a fraudes, mientras que con el uso de las criptomonedas los fraudes al momento de compra-venta son casi imposibles.

Negocios para iniciar con criptomonedas

Se piensa que con el auge del internet, en un futuro los negocios se encontraran orientados para el comercio vía web, para el bienestar de las mascotas, bienestar de las personas, productos alimenticios orgánicos, protección del medio ambiente, entre otros emprendimientos que pueden resultar factible con las criptomonedas.

Lo importante para iniciar este negocio es perder el miedo que pueda tener en las monedas virtuales, ya que son completamente seguras para iniciar cualquier negocio o inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *