bitcoins
minar litecoin minergate

Cómo minar litecoin

Posted on

¿Has imaginado obtener ganancias gracias a mantener tu computadora encendida? Esto hoy en día es algo real, y en este post te mostraremos la forma de hacerlo. La minera es el proceso gracias al que las personas logran conseguir criptodivisas gratis luego de haber prestado el poder de la pc que está en nuestras manos y así poder obtener unas ganancias por procesar determinadas transacciones de una red específica. Esta es una de las formas para generar criptomonedas si gastar, y es denominada como minería.

  • Minar litecoin en super computadores
  • Minar bitcoins
  • Ganar dinero con litecoin
  • Generar dinero con criptomonedas
minar litecoin
minar litecoin

En esta ocasión nos centraremos en la manera para minar Litecoin (LTC) ya que es una criptomoneda bastante rentable a la hora de minarla con una variedad de hardwares, y además es muy segura y fuerte en el mercado, diferenciándose de una gama de otras monedas parecidas que, quizás sean más sencillas a la hora de minar, pero que a su vez suelen ser más riesgosas como moneda en sí. A su vez, si existen criptomonedas muy seguras, pero que suelen ser todo un caos a la hora de minar.

Cómo minar Litecoin

A continuación, te mostraremos tres pasos esenciales para poder generar tus litecoins gracias a la minería.

Elegir un Pool

Primero, nos vemos en la obligación de escoger un “pozo” en el cual minar  antes de realmente comenzar a minar como se debe. Una de las mejores formas de llevarlo a cabo, es revisar el gráfico del hashratedistribution de la red en este momento. Este paso no es tan sencillo. No se trata solo de escoger un pool y no hacer más nada. A su vez, los usuarios que deseen minar litecoins deberán que escoger el sistema de recompensa que más se adecúe a ellos y que sea más de su conveniencia.

Hoy en día existen una importante variedad de sistemas de recompensa para probar y tomar en cuenta. Por ejemplo, si el usuario cuenta con un hashrate de rendimiento bajo o regular (decenas de kh/s) lo ideal será pues que utilice un pool CPPSRB, como puede ser hypernova, y olvidarse de todos los demás pool.

El software para minar litecoin

En el segundo paso el usuario deberá configurar su software de minería para lograr trabajar. El usuario puede utilizar sistemas operativos como Fedora Linux en el tema de los programas que deberá usar y diversos elementos que deben tomarse en cuenta. En esencia, estos sistemas operativos suelen tener las mismas instrucciones de uso sin importar la plataforma en la cual se utilicen, como Mac o Windows.

El Worker y minar bitcoins

El último paso es crear un worker a través de Hypernova, LTCRabbit, WeLoveLTC, o P2PMining dependiendo del hardware de cada usuario. Lo ideal es que tengan en cuenta si su hardwere genera decenas, cientos o miles de kh/s.

¿Qué son los workers? Estos son máquinas GPU’s o CPU’s que son usados para la minería. Estos cuentan con un nombre y con una contraseña específica. Se diferencian de acuerdo a la capacidad con la que cuentan para poder generar shares en una dificultad en específico. Deberás escoger un worker de acuerdo a tu hashrate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *