Nem, una criptomoneda de alto rendimiento

Posted on

Entre las plataformas de comercio digital más populares actualmente se encuentra NEM. Sus siglas en inglés equivalen a New Economy Movement, y funciona dentro de una tecnología de Cadena de Bloques, como la mayoría de las criptomonedas existentes. Con NEM podrás hacer transacciones a través de su criptomoneda XEM, además de mandar mensajes, registrar dominios y mucho más.

nem
New Economy Movement

Una de las monedas más populares del mercado actualmente

Esta criptomoneda está cobrando gran popularidad en el mercado actualmente. Cuenta con una aplicación para poder registrar activos inteligentes, también llamados Smart Assets. Estos documentos los puedes insertar dentro de la plataforma, para luego ser transferidos o registrados sin necesidad de terceros. 

A diferencia de la mayoría de criptomonedas, NEM se basa en una POI, o prueba de importancia, y no en un POW, o prueba de trabajo. Otra de sus ventajas es la potencia del hardware. Por ejemplo, en Bitcoin esta requiere de una enorme cantidad de recursos para producir una sola moneda. Sin embargo, en NEM existe un algoritmo que funciona de acuerdo al uso que se le dé a la plataforma. Cabe destacar que esta criptomoneda está situada alrededor de la sexta posición en el ranking, de acuerdo a su valor actual.

Para iniciarte en el mundo de esta criptomoneda, simplemente debes descargar un software que se llama Nano Wallet. Está disponible para la mayoría de sistemas operativos existentes y lo puedes descargar de forma gratuita. Ya con esta cartera digital instalada, puedes comprar todos los XEM que desees, enviar mensajes y registrar informaciones.

Una criptomoneda con múltiples posibilidades

Hay que destacar, que para aprovechar todos los beneficios que NEM te ofrece, es necesario instalar la versión para PC, ya que es mucho más completa. Si instalas la versión de smartphone nada más, estarás limitado a enviar y recibir XEM solamente y ya. Una vez que finiquites este punto, entonces puedes irte a las casas de cambio, como por ejemplo Bittrex, en donde puedes adquirir XEM por un excelente precio.

Hay que destacar que también se puede minar esta criptomoneda y obtener múltiples ganancias. Dentro de la Wallet hay una opción para comenzar a minar. Esta plataforma ofrece una mayor facilidad a la hora de minar XEM, sin necesidad de tener un hardware propio, ni hacer engorrosos procedimientos. Además, mientras más transacciones realices, mayor cantidad de XEM recibirás.

Otras de las ventajas de NEM es que cuentas con múltiples firmas. Esto te permitirá tener una cuenta entre varios asociados, tal cual como se hace con las cuentas bancarias. Otra de las cosas que puedes hacer es la creación de dominios y bienes, para poder registrar activos inteligentes. Esto genera seguridad y confianza en las transacciones. Otra de las ventajas que ofrece NEM es que puedes crear un Token personal para una ICO, sin ningún problema.

Nem moneda de alto rendimiento

Entre otras ventajas también tienes la posibilidad de apostillar los documentos para evitar falsificaciones. También tienes una completa seguridad para realizar votaciones, sin que estos se manipulen. De igual forma tienes Cadenas de Bloques privadas para empresas, lo cual te permitirá registrar todos tus hechos sin hacer contratos inteligentes.

Esta plataforma y comunidad está en Singapur y Kuala Lumpur. Hay muchas formas de pertenecer a la comunidad de NEM. Esta criptomoneda quiere competir con las otras existentes, ofreciendo nuevas alternativas diferentes a los Smart Contracts, para que las empresas puedan instalar con mayor facilidad las tecnologías de cadenas de bloques. De igual forma, se busca que el público en general se acerque cada vez más a este mundo de las criptomonedas.

Una alternativa diferente a las tecnologías existentes, con múltiples beneficios tanto para personas naturales como empresas. Actualmente el valor del XEM está en los 0,54$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *