criptomoneda

Peercoin, la criptomoneda segura y confiable

Posted on

En medio del auge de las criptomonedas surge Peercoin, una nueva alternativa que ofrece múltiples posibilidades. Cuenta con varias ventajas a la hora de invertir. Es una criptomoneda que trabaja con ambos sistemas de verificación de transacciones, tanto el POW (Proof of Work), como el POS (Proof of Stake). De esta forma, las operaciones resultan más rápidas y sencillas que nunca. El código está basado en el de Bitcoin, pero con algunas diferencias.

peercoin

Una criptomoneda que puedes utilizar en cualquier compra on-line sin problemas

Peercoin funciona desde el año 2012, y también es conocida como PPCoin o Coin Peer-to peer. Como la mayoría de criptomonedas, la puedes utilizar para realizar transferencias a nivel internacional, así como para compras on-line de diverso tipo. Funciona de manera muy sencilla, solamente necesitando que instales el programa en tu computadora para poder almacenar esta criptomoneda, y listo.

Una de las ventajas es que utiliza menos electricidad que otras criptomonedas, por lo cual muchos usuarios la han denominado como la moneda sustentable. Lo primero que debes hacer es descargar una cartera digital en la página de Peercoin, para que puedas gestionar con facilidad todas las criptomonedas. Posteriormente necesitarás acceder a una casa de cambio y utilizarlas en función de lo que hayas pensado; inversión, especulación, ahorro…etc.

Actualmente Peercoin se perfila como una de las criptomonedas más rentables del 2018, ya que ofrece una gran seguridad en sus transacciones, además de que los inversores pueden generar recompensas grandes. De igual forma, puedes acceder a cobrar tu pago de forma instantánea y no deberás preocuparte por devoluciones de cargos, ya que todas las transacciones realizadas con esta moneda, quedan registradas en el sistema.

Una criptomoneda sustentable y con gran proyección a futuro

Otra de las ventajas de Peercoin es que puedes ahorrar comisiones mientras realizas las transacciones, porque por lo general, no tendrás que pagar nada como comerciante. Si quieres colocar dentro de tu página web una forma de acuñar con Peercoins, entonces puedes acceder a la página de Peercoin y seguir los pasos con facilidad. Hay múltiples formas de obtener Peercoins; una es como inversor, otra como comerciante, también a través de la minería o como desarrollador. De igual forma, puedes intercambiar otra criptomoneda por algunos Peercoin, simplemente.

Minar Peercoins resulta más complicado que en otras, ya que requieres de un tipo de hardware bastante específico. Sin embargo, dentro de su página web podrás encontrar todos los requisitos necesarios para esta actividad computacional. Sin embargo, una de las ventajas que ofrece el Peercoin es que las ganancias resultan mayores que en otras criptomonedas, y podrás obtener recompensas de hasta el 1% anual, aumentando tus ingresos enormemente.

Moneda confiable Peercoin

Al generar bloques a través de la acuñación de monedas, estarás protegiendo la red de Peercoin. También, al configurar tu cartera, podrás ingresar al grupo de minería de tu agrado, para que puedas aprender cada día más. Actualmente un Peercoin está valorado en 3.97673$ aprox. Cabe destacar, que si buscas comercializar con Peercoins, puedes ingresar a Bit2me, una casa de compra venta que ha sido de gran utilidad en los últimos tiempos. También tienes a Coinbase o LocalBitcoins.

Desde el 2014 esta criptomoneda se ha mantenido con una tasa de inflación por debajo del 5%, cosa que ha resultado muy atractiva para los inversores. Por ello, los expertos consideran que es una de las mejores opciones en cuanto a criptomonedas durante el 2018. A pesar de tener mucho parecido con Bitcoin, Peercoin cuenta con características bastante innovadoras, que permiten que sea conocida actualmente como una criptomoneda eficiente, autosustentable, segura y eficaz en sus operaciones. Una excelente opción si estás empezando en este mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *