PTC
Mejores ptc

Diferencia entre PTC y un BTC

Posted on

El Bitcoin, al igual que las monedas tradicionales como el Euro, el dólar o la Libra Esterlina sirven para adquirir, intercambiar o vender diversos servicios y productos, no obstante, lo que hace diferenciar al Bitcoin de ellas es que opera de una manera totalmente virtual, ni dependen de ninguna entidad bancaria o gobierno, es decir, esta divisa electrónica ha traído consigo la innovación en diversas materias como lo es la seguridad, rapidez de transacción y mucha facilidad.

  • PTC y un BTC
  • Diferencias de PTC y BTC

En la actualidad, puede decirse que es la moneda digital que cuenta con mayor respaldo en todo el mundo, siendo la que más valor tiene, a finales del año pasado llego a costar alrededor de los 17 mil dólares americanos por cada 1 BTC. Y esto no es en vano, debido a que existen muchas razones buenas para aceptarla como método de pago.

PTC
Ptc que pagan

Los Paid to click

Este tipo de páginas, por lo general se utilizan para ganar dinero por internet desde casa, ya sea realizando distintas actividades o juegos, esto va a variar dependiendo del sitio a donde estés ingresando. A diferencia del Bitcoin, los Paid To Click (PTC) son un tipo de negocio, cosa que el bitcoin no es, y estos actúan como intermediarios ya sea en las publicidades, los captchas o la cantidad de tráfico de visitantes que tenga un sitio web.

Además, los Paid to click, pueden estar detrás de alguna corporación o empresa detrás, siendo regulados por estas, mientras que es por esto que destaca el bitcoin al no tener nadie que lo controle a diferencia del poder de los inversionistas.

Concepto y relación de PTC

Si bien el concepto de Paid to Click tienen una amplia relación con los Bitcoins en cuanto a su obtención, debido a que diversas páginas web que te ofrecen servicios en la nube para minar Bitcoins utilizan un tipo de servicio que puede llegar a considerarse Paid to click en su mayoría, como lo son la comprobación de captchas, ver anuncios o jugar algo.

  • Paid to Click
  • PTC
  • BTC

Los sitios Paid to Click, ofrecen a los usuarios registrados fracciones de Bitcoin si trae a nuevos usuarios a la página, esto se conoce también como el cobro por  usuarios referidos. Esta es otra diferencia que tienen los Paid To Click con el Bitcoin, ya que el bitcoin es solamente un método de pago que puede ser utilizado por estas páginas y no ofrece el pago mediante anuncios, captchas o clicks.

La popularidad de estos sitios

Se ha visto incrementado el número de usuarios que se registran a las paginas Paid To Click desde que ha venido aumentando de igual manera y de forma exponencial el valor de la moneda Bitcoin, los usuarios nuevos al enterarse de que es posible ganar fracciones de esta moneda mediante observar unos cuantos anuncios o cumplir ciertas actividades diarias, han optado por los Paid to click como un método para obtener un tipo de ingreso extra.

Si aún no ha quedado claro, en resumidas cuentas el Bitcoin es una moneda digital que puedes recibir como forma de pago en los sitios donde te pagan por cumplir diversos tipos de actividades. Bitcoin, como tal, no ofrece ningún tipo de estos servicios y es por esto que más que diferenciarse uno de otro sirven para complementarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *