Steem

Steem, una criptomoneda ligada a una red social

Posted on

Actualmente hay múltiples criptomonedas en el mercado, unas ofrecen mayor velocidad de transacciones, otras proporcionan mayor seguridad, y otras incluso apuestan por un cambio en la concepción del Internet a futuro. También existen algunas como Steem, una criptomoneda que está dando de qué hablar, al estar ligada a una red social. El mecanismo es simple; al publicar contenido puedes generar ganancias.

Steem

Una criptomoneda que comienza desde el 2016

Esta criptomoneda fue lanzada desde el año 2016. Una de las formas más conocidas de obtener esta moneda es a través de una red social llamada Steemit. Es una plataforma que funciona a través de la tecnología Blockchain, la cual permite a los usuarios generar contenido, evaluarlo y compartirlo al mismo tiempo que generan ganancias en esta criptomoneda. Cabe destacar, que está ganando mayor popularidad a medida que pasan los días.

Por esto, los expertos en criptomonedas están evaluando al Steem como una de las mejores opciones en la actualidad. También hay que analizar que no es la primera vez que se trata de monetizar a una red social con criptomonedas, pero es una de las más exitosas. Aquí los usuarios consumen contenido y no hay intermediarios, esquemas económicos ni ningún tipo de especulación al respecto.

Dentro de la plataforma hay un sistema de votaciones parecido al de otras redes sociales. Por esto, al crear un contenido que sea de interés y utilidad para otros estarás ganando mayor cantidad de criptomonedas. También puedes hacerlo a través de la evaluación de otras publicaciones y por medio de estas dos actividades, la plataforma cuenta con un dinamismo increíble y un gran potencial de crecimiento.

Una red social que va en ascenso

Hay variantes dentro de los Steem, existe el Steem, Steem Power y Steem Dollar. Cada uno tiene diferentes características en función de en donde vayan a ser utilizadas. Por ejemplo, unas sirven mejor para el resguardo y el intercambio, otras para la minería, otras para hacerlas circular dentro de la misma red social, etc.

Steem también funciona a través de la tecnología de cadena de bloques, presente en casi todas las criptomonedas. Por ello, todas las publicaciones quedan registradas, garantizando la transparencia y la confianza por encima de todo. Cabe destacar, que si eres un afecto a la minería tradicional, también lo puedes hacer con Steem, ya que trabaja con el algoritmo de POW o Proof of Work.

Si quieres obtener ganancias con Steem, otra de las actividades que puedes hacer es conservar las monedas por más de un año. De esta forma, estarás recibiendo ganancias periódicas y protegerás tu capital mientras gana mayor valor. Recuerda, que mientras mayor impacto e influencia generes en la red, mayor será la cantidad de ganancias. También puedes intercambiar Steems en  casas de cambio como Bittrex, por ejemplo.

Steem plataforma del futuro

Esta criptomoneda ha llamado la atención de los expertos porque está ligada a una red social. Como ya sabemos, las redes sociales son una parte fundamental de los seres humanos hoy en día, y la mayoría de personas dedican varios minutos u horas a compartir información acerca de sus gustos o intereses. Por ello, se hizo una combinación de las dos cosas que están revolucionando el mundo actualmente; el dinero digital y las redes sociales.

Una red descentralizada y controlada al máximo por los usuarios que la componen, siempre en constante evolución y mejora. A través de la identificación de problemas en otras redes sociales, Steemit quiere posicionarse por encima de todas, siendo la plataforma más conocida a futuro. Entre otros beneficios, cuenta con la eliminación de comisiones en las transferencias, así como una gran velocidad, seguridad y comodidad. Por ello, puedes probar ingresando a esta red y ganando mientras publicas la información que te apasiona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *