criptomonedas
Formas de obtener bitcoin

Stellar, la revolución de las criptomonedas

Posted on

Las criptomonedas están popularizándose cada día más, y se encuentran en constante desarrollo y evolución. La más antigua de ellas es el Bitcoin, la cual fue diseñada en 2009. Y actualmente, existen plataformas como Stellar, en las cuales se pueden realizar cambios rápidamente de Bitcoins a Dólares sin ningún problema. Además, se pagan comisiones muy bajas para lograrlo.

Stellar

Stellar te permitirá hacer tus transacciones de forma rápida y precisa

En la plataforma de Stellar podrás cambiar Dólares a Bitcoins de una forma fácil y rápida. Al ingresar tu dinero, lo primero que harás es transformarlo en otra criptomoneda llamada Lumens y después es que lo pasarás a Bitcoins. Este paso puede sonar engorroso, pero es una de las cosas que precisamente hace que la transacción sea rápida y sin excesivas comisiones.

Algunos expertos opinan que Stellar es el futuro de la banca. Gracias a esta plataforma se podrán incluir a las personas y a las instituciones financieras en un solo lugar. Todos participarán en una red abierta y globalizada, que proporcionará la seguridad necesaria para todos los usuarios. Stellar está concebido por Jed McCaleb y Matt Mullenweg, este último el creador de WordPress.

Stellar tiene una gran diferencia con el resto de las criptomonedas. La mayoría de estas, como el Bitcoin, por ejemplo, tienen como objetivo reemplazar el dinero tradicional. Sin embargo, Stellar se plantea una convivencia con el mismo, sin sustituirlo. De esta forma, las operaciones en cualquier tipo de divisa tienen un porcentaje más bajo, realizando acuerdos con múltiples compañías y subiendo su popularidad por encima de otras criptomonedas y plataformas de intercambio.

Stellar ha tenido un crecimiento grande como plataforma de intercambio y criptomoneda

Stellar se perfila como uno de los proyectos más sólidos en donde invertir durante este año 2018, ya que cuenta con el respaldo de múltiples empresas especializadas en los servicios de envío de dinero, así como el apoyo de múltiples bancos. De igual forma, hay que destacar que Stellar tiene el respaldo de la empresa IBM, por lo cual está incrementando su precio, así como sus beneficios para todos los usuarios.

A raíz de esta alianza con IBM, muchos ven en Stellar un gran futuro. Se busca primordialmente integrar el dinero como lo conocemos, con el dinero digital y este es uno de los grandes atractivos de Stellar. Se están utilizando nuevas tecnologías para que se permitan las transacciones con todo tipo de monedas, y para que las transferencias sean realizadas en cuestión de segundos. Además, no importará si se está operando en un mercado grande o pequeño.

Nueva plataforma para cambiar dólares

A diferencia de muchas criptomonedas famosas, Stellar Lumens quiere que todas las divisas convivan en un solo lugar. Cosa que se escucha más realista para algunos usuarios. De igual forma, evita los pasos complejos que hay que seguir para intercambiar Dólares por Bitcoins u otras criptomonedas. Algunos catalogan a Stellar Lumens como una moneda intermediaria, y otros piensan que es el inicio de una gran revolución dentro del mundo de las criptomonedas.

Sin embargo, esta criptomoneda también se puede obtener sin necesidad de tener dólares o Bitcoins. Una de las formas es a través de los eventos en donde se regalan millones de Lumens, solo debes estar pendiente de la página de Stellar. Cabe destacar que muchas personas consideran que esta moneda es riesgosa, porque una tecnología innovadora no es necesariamente exitosa a largo plazo. Pero hasta ahora son muchas las empresas que están apostando por esta plataforma y criptomoneda. De cualquier manera, es una de las criptomonedas que está ganando más popularidad en los últimos meses, así que se perfila como una buena opción, por los momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *