blockchains

Stratis, blockchains privadas y una capitalización prometedora

Posted on

En el mundo de las criptomonedas actuales hay múltiples opciones. Son cada vez más los programadores que se animan a hacer negocio con las monedas digitales y con proyectos afines. El caso de Stratis es bastante particular, ya que es una plataforma BaaS, diseñada especialmente para las empresas del sector financiero, a fin de que puedan disfrutar los beneficios de la tecnología de cadena de bloques.

Stratis

A través de Stratis habrá un aceleramiento en el desarrollo de los proyectos comerciales

Stratis es la otra cara de las cadenas de bloques. Es decir, usualmente conocemos que estas nos permiten tener fiabilidad en las transacciones que realicemos con criptomonedas, pero esta no es la única aplicación. Las empresas ahora podrán realizar sus propias aplicaciones, en función de las cadenas de bloques. Todo de una forma sencilla y sin engorrosos procedimientos. Las principales beneficiadas son empresas financieras, inmobiliarias y aseguradoras.

Todas las empresas podrán tener la posibilidad de crear su cadena de bloques, simplemente contando con la criptomoneda Stratis. De igual forma, esa empresa ofrece asesorías para que se conozcan a fondo las inversiones de la criptomoneda. Cabe destacar, que no se pueden obtener Stratis por medio de la minería, a diferencia de otras criptomonedas. Por los momentos, solamente se pueden obtener a través de intercambios que tengan cierta confiabilidad.

Entre los mejores sitios para adquirir Stratis podemos ingresar a Poloniex, un centro de intercambio americano que permite intercambiar casi cualquier criptodivisa por Stratis. Es uno de los más populares en la actualidad, para cambiar casi cualquier criptodivisa. De igual forma, cuentas con LiteBit.Eu, en donde puedes cambiar dinero tradicional en Stratis y también realizar el proceso al revés.

Otro de los portales más populares para adquirir Stratis es Bittylicious, aquí podrás adquirir esta divisa utilizando tu tarjeta de crédito, débito o realizando una transferencia bancaria. Algo a destacar es que debes estar pendiente del sitio que visites, para saber las diversas cotizaciones del Stratis, ya que suelen variar.

Stratis ofrece ventajas que otras criptomonedas no

Esta moneda va en crecimiento desde su creación, ya que permite realizar bloqueos privados, en función de las necesidades de cada empresa. Cada corporación podrá aprovechar para realizar sus propias aplicaciones Blockchain y combinar las mejores características que ya existan en otras. Se pueden desarrollar bloques en dos idiomas principalmente; C# y .NET.

A través de las ventajas que ofrece Stratis, una de las principales consecuencias es que se aceleran enormemente los ciclos de vida del desarrollo de proyectos. Cada organización podrá personalizar su propia cadena de bloques en función de sus necesidades. Stratis ofrece también diversas asesorías a las empresas para saber qué es lo que mejor les conviene en función de las ventajas que ofrecen.

Esta moneda comenzó desde el año 2016, pero fue a partir del año pasado que empezó a incrementar su popularidad notablemente. Cabe destacar que se asoció con Microsoft Azure desde el año pasado, y esto hizo que muchas personas apostaran por la criptomoneda. ¿Qué tiene esta criptomoneda como para que esta gigantesca corporación se haya interesado en asociarse con ella?

Por ello, es muy buena idea comenzar a interesarse por Stratis. Combina los beneficios de una criptomoneda, con innovaciones en la tecnología de cadenas de bloques. Permite alojar aplicaciones descentralizadas, así que muchos la consideran como una competencia en un futuro no muy lejano para el Ethereum.

Al no poder obtener Stratis por medio de la minería, otra de las formas que tienes para obtener esta criptodivisa son los casinos. Los más populares que la aceptan son Dice, Blackjack y Plinko. Aunque recuerda que haciendo esta actividad, estás jugando azarosamente y debes pensar con cabeza fría. En conclusión, una criptomoneda nueva y prometedora que atraerá tu atención con sus múltiples beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *