criptomoneda
criptomoneda

Países que realizan transacciones en criptomonedas

Posted on

Las transacciones en criptomonedas están en su mejor momento, cada vez se convierten en un método de pago muy usado en muchas partes. No solo en internet, sino también en negocios fuera de la red. A medida que su popularidad y su valor aumentan, también lo hace su uso. Hoy en día, hay más de 100mil sitios web que aceptan como pago diferentes monedas virtuales, a cambio de algún servicio o producto.

Como son sitios web, se puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo. Las criptomonedas no son algo que solo se usan en un país, con su aumento de valor se han convertido en un método de pago adoptado por muchos países. Básicamente, mientras tengas Bitcoin, Ethereum, Litecoin o cualquier otra criptomoneda, puedes realizar compras desde cualquier parte del mundo.

Los países con transacciones en criptomonedas

transacciones en criptomonedas
transacciones en Criptomonedas

A continuación te mostramos algunos de los países en los que más se han generado transacciones con criptomonedas recientemente.

Estados Unidos

Este país se ha adaptado muy bien al uso de criptomonedas. No solo se realizan transacciones a través de la web, sino también en tiendas físicas o algunas cadenas de comida rápida. Tan solo Bitcoin ha llegado a alcanzar un valor de operaciones total de 9.476 btc lo que equivale a más de 6 millones de dólares.

Ha probado ser un método de pago muy efectivo y que gusta mucho a las personas, si bien no es sencillo conseguir alguna criptomoneda, las transacciones se realizan de una manera muy rápida y eficiente.

China

El gigante asiático no es ajeno al uso de criptomonedas. Existen muchas personas que a través de internet compran artículos provenientes del exterior. Se puede decir que China es el país que mejor se ha adaptado ya que existen muchos comercios y grandes empresas conocidas que en este país han comenzado a aceptar criptomonedas como método de pago.

Japón

Japón es un país asiático que siempre ha estado en la vanguardia de prácticamente todo. También es un país que se ha adaptado muy bien a las diferentes criptomonedas, muchos negocios y establecimientos aceptan como método de pago Bitcoin, Ethereum o Litecoin.

Rusia

Rusia también se ha convertido en un país con un gran volumen de transacciones en criptomonedas. Bitcoin alcanzó su punto más alto cuando llego a un total de 6.331 btc, lo que es un poco más de 4 millones de dólares. Esto es un gran número para un país en el cual se discute todavía, si el uso de criptomonedas es algo legal o ilegal.

Canadá

Otro país en el cual se han adoptado de buena manera las criptomonedas es Canadá. Estar cerca de Estados Unidos también lo hizo un buen lugar en el cual se pueda aceptar como método de pago alguna moneda virtual.

Argentina y Brasil

En lo que respecta a Latinoamérica, los países que más han adoptado las monedas virtuales han sido Argentina y Brasil. Tan solo en Argentina, los Bitcoins han logrado alcanzar transacciones por 99 mil dólares y en Brasil el número es mucho mayor, unos 600 mil dólares. En Brasil se han comenzado a usar mucho, ya que antes había prohibiciones de realizar comercio con monedas virtuales en dicho país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *